Magica Aventura

Disney’s Blizzard Beach – Parque Acuático Disney

Disney’s Blizzard Beach, según cuenta la historia, aquí se desató una fuerte tormenta de nieve que llegó a cubrir todo el lugar hasta el punto más alto: El Monte Gushmore… y junto al ícono de este parque, el famoso cocodrilo celestón nos promete un día cubierto de nieve donde disfrutará a más no poder con las atracciones que a continuación les detallo para que tengan una idea de cómo es pasar un día en este parque acuático que si bien es cierto que no cuenta con la impresionante ola del Typhoon Lagoon, cuenta con unos toboganes de infarto!!

Melt Away Bay: Comencemos nuestro día en esta piscina, relajándonos en un flotador…. esta piscina gigante es mucho mucho más tranquilo que el Typhoon, podemos relajarnos y disfrutar del sol y del paisaje para… luego dar inicio a la acción!!

IMG_1929

una esquinita de la piscina, vean las olas apenas perceptibles en comparación con el del Typhoon

melt away bay - blizzard beach

Melt-Away Bay

Cross Country Creek:  Un río que recorre casi todo el parque, puede acceder a este río desde varias ubicaciones diferentes con sus gomones, con el que pasaremos debajo de algunos puentes, cuevas, y sobre todo al lado de una casita que siempre anda resfriada, porque se la pasa estornudando… realmente un paseo muy relajante, lo puede tomar antes o después de la acción!

IMG_1898

un paseo relajante…. aaaaachuuuu!!!

 

Ski Patrol Training Camp: El nombre conlleva varias atracciones en un mismo área, encuentran toboganes de varios tipos, los niños pueden deslizarse en ellos con los gomones, y en otro área está una gran piscina con unas redes donde deberán agarrarse para saltar en unos icebergs flotantes hasta llegar al otro extremo de la piscina, una aventura muy entretenida para quienes van en grupo con niños que las edades oscilen entre los 5 y 12 años, les aseguro que será todo un reto poder sacarlos de ese área…

IMG_1765

Intentando pasar al otro extremo…

IMG_1768

Muy entretenido para los pequeños

IMG_1777

El tobogán para niños

IMG_1816

Otro de los toboganes en el cual se divertirán muchos los peques

 

 Slush Gusher: Es un tobogán super intenso, cargado de adrenalina, en el cual hay dos a tres bajadas que sientes que el cuerpo se levanta del tobogán, únicamente aciertas en cerrar los ojos y esperar que termine…. luego de esos intensos segundos, qué creen?, volvemos otra vez!!, sí… esa es la actitud!! No tiene límites de estatura.

slush gusher blizzard

una bajada con mucha adrenalina….

Tike’s Peak: Es un área donde los grandes podrán descansar tranquilos mientras los más pequeños descargaran las energías que les queda, aquí se divertirán a más no poder, hay un área donde los más peques podrán simplemente sentarse a chapucear al lado de los papás, a ambos lados están unos toboganes donde podrán ir cuantas veces quieran sin ningún peligro, al final de los juegos hay cast members pendientes de los niños, y hay varios más custodiando el lugar, muy seguro como todo en Disney…

IMG_1974

un área divertido para los más peques

IMG_1976

…cuenta con unos refrescantes toboganes, para un día caluroso…

IMG_1990

…otro tobogán, pero éste, un poco más grande…

IMG_2055

Atento el cast member de cada uno de los niños

 

 

 

Teamboat Spring: Es un tobogán tipo familiar, super divertido para disfrutar con todos los integrantes del grupo, desde niños hasta los más grandes, es un gomón gigante con capacidad de hasta 6 personas, o sea que si van en grupos de 3 ó pareja tocará compartir, pero sino, entonces la diversión será inmensa, intensa y muy segura. Un viaje de unos minutos que querrá repetir una vez termine…

IMG_1890

Este es nuestro medio de transporte, por supuesto, sin las orejas….

teamboat spring

Summit Plummet: Esta atracción requiere estatura mínima de 48″.  Es considerado uno de los toboganes más altos de Orlando, sino el más alto y está ubicado en la insignia de este parque de agua. Tiene una caída vertical escalofriantes para los simples mortales y alucinantes para aquellos cazadores de adrenalina, si forma parte de éste último grupo, NO debe perderse esta atracción, si es del primer grupo, pues haga la prueba quien sabe, puede que tenga alma aventurer@ que usted mismo desconoce…. 🙂

IMG_2102

un vistazo del esta atracción

IMG_2112

una caída no aptos para cardíacos…

 

Chairlift: Es más que una atracción, es el medio de transporte para aquellos que desean ir sin gastar tanta energía a las atracciones como Summit Plummet, Teamboat Spring y Slush & Gusher…. ah!, y de paso es un excelente manera de tomar unas preciosas fotos aéreas del lugar, imperdible sólo por la vista…

IMG_2102

éste es el medio de transporte

IMG_2100

Chairlift

IMG_2108

Otra vista que podrá apreciar desde otro ángulo en el Chairlift

 

Tobbogan Racers: Son ocho carriles de toboganes, una al lado de la otra, en donde puede despertar el lado más competitivo del grupo, prácticamente es así: se coloca boca abajo con el gomón y cuando el cast members dé la señal, se desliza 75 metros abajo, cargados de adrenalina…. No tiene límites de estatura, pero en lo personal, recomendaría para niños de 5 años en adelante…

IMG_2116

se ve peor de lo que realmente es…

IMG_2118

una carrera??!!

Estas son algunas de las atracciones que podemos ubicar en este parque de agua, también están los restaurantes (quick services), unos donuts deli deli, helados, montones de helados, la famosa pata de pavo que no puede faltar en el menú de este día de parque, las tradicionales hamburguesas, y muchos lugares  donde hay sillas para descansar y guardar las cosas, bueno, si quiere más exclusividad también cuentan con unos spot donde con un pago EXTRA $$, podrá alquilarlo y encontrará todo lo que pueda necesitar para un día de playa como: sillas, toallas, vasos, entre otras cositas más.  También cabe mencionar que en el parque venden los vasos rellenables  para  ese día.

IMG_1620

los mugs para refill en el parque

IMG_1708

las tiendas, encontrarás lo que haga falta

IMG_1859

Chairlift…

IMG_1840

Otro de los tantos toboganes para los niños

IMG_1709

Un lugar para descansar

IMG_1828

Y este último consejo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.