Magica Aventura

Fastpass y Fastpass+

FASTPASS+

¿Qué sería de los simples mortales si no existiera los fastpass+??, bueno, será formar filas y largas filas para poder acceder a las atracciones.

 

Peeero, para evitar las larguísimas filas que dependiendo de la época del año y el día pueden llegar a ser descomunales con tiempo de espera de hasta 120 minutos ó más!!!!,  La salvación se encuentran en los fastpass+!!!

 

Una breve reseña:

Llos fastpass son unos tiquetes que puedes o podías solicitar a través de una máquina que normalmente se encuentra en la entrada de algunas atracciones (normalmente las más populares) ya que esto evita que pierdas mucho tiempo formando larguísimas filas. 

 ¿Cómo es o era esto de los fastpass?, bueno, normalmente cuando llegas a la entrada de la atracción hay un letrero que le muestra el tiempo de espera de cada juego, uno para la entrada normal y otra para aquellos que cuentan con fastpass, si la entrada normal muestra que son 10 ó 15 minutos, mejor espere; en cambio si el tiempo de espera es mucho, podía dirigirse hacia la máquina que está justo en la entrada, que le asignaba una hora específica para volver a la atracción y entrar en ese rango de hora que le marcó.

Ejemplo: Si se dirige a la atracción X y decide tomar un fastpass, le muestra la hora que debe volver nuevamente y acceder a la atracción, pero en la fila de los fastpass en ese  rango de tiempo es que debe presentarse sino lo perderá y tendrá que solicitar otro nuevamente, y a veces se agota.

 

Les mencionaba en pasado porque en estos momentos Disney se encuentra en plena transición de sus fastpass a los fastpass+, ¿cuál es la diferencia?, la diferencia radica en que ya no son de papel sino que se monitorea electrónicamente, si es huésped de Disney puede acceder a ellos desde My Disney Experience y únicamente podrá elegir 3 atracciones para programarlo, le dará varias opciones de horarios de las 3 atracciones escogidas para que puede planificar bien su estrategia de recorrido y no pierda tiempo, pero no es necesario regirse estrictamente a lo planificado, estando en el parque puede modificar el horario de los fastpass+. 

En cambio, si no es huésped de Disney, no podrá acceder a los fastpass+ por medio de My Disney Experience, para esto deberá dirigirse a cualquier kiosko de relaciones con el cliente tanto en el Downtown Disney como en los parques temáticos para que se lo programen en su tarjeta de entrada de los parques y acceder con él y si quisiera realizar algún cambio en el horario también deberá dirigirse hacia unos de estos  kioskos para que le brinden toda la ayuda necesaria. 

 

Magic Kingdom y Epcot son los 2 primeros parques en eliminar completamente lo fastpass de papel, únicamente puede hacerlo por medio de los fastpass+, entre tanto,  Animal Kingdom y Disney Hollywood Studios están  implementando esta transición esta semana. 

Con esta noticia Disney emprende  una nueva era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.