Magica Aventura

10 Tips de: Lo que HAY que hacer en Disney

Hay miles que cosas que podemos hacer en un destino tan mágico como es Disney, MILES!!, pero de esas tantas cosas, debemos hacer énfasis en estas que a continuación les detalles porque ir a Disney sin hacer esto es como no haber ido!!!, y así comenzamos con el primer MUST TO DO!!

1. World Showcase de Epcot, para algunos, visitar Epcot puede ser un poco «aburrido» ya que en este sector del World Showcase no hay atracciones para aquellos cazadores de adrenalina pura, aquí más bien nos deleitamos y viajamos a 6 países en un mismo lugar y en sentido contrario al reloj: Conoceremos las frondosas y exhuberante vegetación de Oh! Canadá y una película de 18 minutos de este país, de aquí cruzamos a Gran Bretaña y capaz y nos encontramos con Mary Poppins, después de cruzar en puente nos vemos podemos decir Bonjour Paris, vemos a lo lejos la Torre Eiffel, y de paso es obligatorio darse un capricho en Les Hales Boulangerie & Patisserie un counter services escondido cerca de Chef’s de France y probar la famosa Créme Brûlée, de aquí nos pasamos a Marruecos con sus éxoticas comidas, costumbres y tradiciones, al igual que Japón, un buen lugar para aquellos que son fans de las mangas encontraran de todo aquí, pasando Japón llegamos a la mitad del recorrido y al país anfitrión que es nada más y nada menos que Estados Unidos de América, en este lugar recomendaría sin temor a equivocarme que prueben las famosas Turkey’s leg ó pata de pavo!!, buenísimas!! y nuevamente brincamos al continente europeo, esta vez nos detenemos en Italia para apreciar las réplicas de los monumentos tales como la Fuente de Trevi, entre otras aparte que hay varios restaurantes típicos italianos para degustar!!, y nos brincamos a Alemania para pedir una cerveza y un postre para acompañar no quedaría mal? o sí?…bueno eso lo dejo a discreción de cada uno jajaja, y nos enrutamos esta vez al continente asiático otra vez pero ahora a China, con sus impresionantes monumentos como una réplica del Templo, también con suerte podemos encontrarnos con Mulan para una foto y uno que otro autógrafo, si nos queda tiempo podemos ver un show con artistas chinos y una película que dura aproximadamente unos 15 minutos y luego llevarnos uno que otro recuerdo de nuestro paso por China, para irnos a nuestra siguiente parada como lo es Noruega, en donde se está construyendo la futura atracción de la popular película ambientada en Frozen, y para quienes tengan reserva en Akershus Royal Banquet, una cita con las princesas y luego llegar hasta México, donde está la impresionante pirámide que dentro encontraremos restaurantes, artesanías, con un poco de suerte el Pato Donald ranchero y para acabar, un paseo por la culturas y tradiciones de este país en la atracción Gran Fiesta Tour.

IMG_1209

Gran Fiesta Tour, Pabellón de México… un paseo inolvidable por las tierras mexicanas…

1235991_10151829689260546_1659839313_n

La famosa fuente de Trevi, igual tiré una moneda, uno nunca sabe!!

2. El Monorail, cada vez que vamos a Disney, siempre encuentro alguna excusa para utilizar el monorail, sí!, ese tren que nos transporta del Ticket Transportation al Magic Kingdom, al Epcot, al Hotel Contemporary, al Polynesian Resort ó al Grand Floridian ó vicerversa… mi última excusa era utilizarlo para llegar al Chef Mickey del Contemporary Resort… pero siempre encuentro una… y con suerte, en horas de la noche (9:00 ó 10:00 PM) podemos ver los fuegos artificiales de algún parque desde el paseíto…

IMG_1115

El monoriel pasando en medio de Epcot

3. Show & Espectáculos, Imperdonable perderse los show, espectáculos y fuegos artificiales de los parques durante sus vacaciones, nos encantan tooodos, por lo menos en Magic Kingdom no se pierdan Dream Along with Mickey, éste tiene varias presentaciones a lo largo del día afuera del Castillo, Wishes la mayoría de las noches en Castillo de Cenicienta también. En Epcot es imperdible Iluminations, y en Disney’s Hollywood Studios: Fantasmic.

1185763_10151831667625546_1013651864_n

Un hermoso espectáculo, The Lion King Festival…

1239894_10151868278900546_1550144603_n

Desfile de carrozas en el lago donde se presenta el show Fantasmic!

4. Fotos, Tomarse TODAS las fotos posibles nunca es suficiente, y si cuentan con el Memory Maker para personalizar las fotos que les toman los fotógrafos pro de Disney y las fotos en las atracciones, entonces podemos decir que no va a faltar «casi» ninguna… así que a tomar muuchasss fotos!!

DSC_0185

Detalles del Grand Floridian Resort, unos de los más lujosos del Complejo…

entrada de walt disney

Una de las fotos que no puede faltar, cruzar el arco es mágico!

DSC06019

Imagen nocturna del ícono de Epcot

IMG_2827

Vista desde el ferry que nos lleva hacia Magic Kingdom

5. Paseo en Bote, otro paseo que no puede faltar en el itinerario es un paseo en ferry, el mismo puede ser tomado en algunos de los hoteles como el Contemporary, el Boardwalk, Magic Kingdom y entre otros lugares más… es una experiencia única… Disfrútela!!

IMG_5753

Imagen nocturna del Downtown Disney

6. Downtown Disney, un lugar que hay que ir, aunque sea para dar un par de vueltas, caminar, deleitarse con la vista, relajarse, escuchar música en vivo, cenar, comprar, cenar y volver a comprar, uno nunca se cansa de comprar aquí, muchos almacenes y muchos restaurantes para escoger y en lo personal, nosotros nunca salimos de Lego, aparte que afuera hay juegos para los más pequeños, organizan competencias y se puede pasar un rato ameno allí. Aparte que los precios están super accesibles (bueno, en comparación con nuestro país)…

7. Las Princesas, es un «must to do», no hay nada más emocionante para las princesas de la casa como ver cumplido su sueño de ir a Disney y tomarse fotos con sus princesas favoritas ya sea en el Princess Fairytale Hall, en el Ariel’s Grotto, Town Square Theater ó reservando en el Cinderella’s Royal Table, 1900 Park Fare ó en Akershus Royal Banquet Hall… y si está dentro del presupuesto hasta podrán ir al Bibbidi Bobbidi Boutique para que las peinen y las vistan como su princesa favorita…

IMG_3126

Belle

IMG_1929

Cenicienta

IMG_1926

Blancanieves

8. It’s a Small World, fue sumamente difícil escoger entre taannntas atracciones solamente UNA imperdible cuando cada una de ellas tiene su encanto, pero este paseo en barquito que nos lleva a recorrer este «pequeño mundo» me pareció la mejor manera de describir la esencia de Disney, un pequeño lugar en el mundo donde todos volvemos a ser niños nuevamente y donde la magia prevalece siempre en cada uno de los corazones que llega a este pedacito de tierra… y la musiquita pegajoza que les perseguirá más allá del viaje…

IMG_1815

It’s a Small World…

9. Castillo de Cenicienta, No importa si no pueden tomarse muchas fotos, qué importa que no hayan podido tomarse una foto en cualquier atracción que se hayan subido, no es relevante nada de eso, pero es imperdonable no tomarse la foto con el Castillo de Cenicienta al fondo… Imperdonable!!

IMG_3057

Castillo de Cenicienta

10. Mickey Mouse, Es como ir a una fiesta y no dirigirle ni una sola palabra al anfitrión!!, es así!!, ir a la casa de Mickey y no tomarse NI UNA foto con él????!!!!…. esto no se hace! y encima está en todas partes, lo podemos encontrar en cualquier rincón del parque, en Magic Kingdom lo ubicamos en el Town Square Theater, en el Epcot Character Spot, en Disney’s Hollywood Studios es en el Disney Junior – Live on Stage, ó en reservas realizadas en los restaurantes Tusker House en Animal Kingdom, Chef’s Mickey en el Disney’s Contemporary Resort, desayuno en ‘Ohana Restaurant en el Disney’s Polynesian Resort entre otros spot.

20131210_113058

MickeyMouse!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.