Magica Aventura

Boma Restaurante – Animal Kingdom Lodge

Ubicado dentro del Disney’s Animal Kingdom Lodge Resort, uno de los hoteles de lujo del Complejo Disney, en el cual aparte de degustar la gran variedad culinaria, este hotel es todo un parque, ya que en la sabana del hotel con un poco de suerte, podremos ver animales a su alrededor, así que puede darse una vuelta por este hotel aparte de la comida y admirar la belleza de éste en todo su esplendor, apenas cruzan el lobby se transportaran a otro mundo, un hotel que combina muy bien la naturaleza, con lo rústico de la madera y la elegancia.

Boma Restaurante

Boma Restaurante

Este restaurante se caracteriza por su comida africana tipo buffet muy variada con los toques esenciales de la gastronomía que representa este continente, sabores fuertes, deliciosos y únicos.

En el desayuno podemos encontrar desde los tradicionales panes, tortillas, pancakes y algunas que otras especialidades de la casa como los bollos y el quiche, ésto hasta un poco más de las 11:00 a.m.

Luego, a las 4:30 p.m. abren sus puertas para recibir a sus comensales con un buffet muy variado, acentuándose principalmente en su gastronomía africana pero también podremos encontrar platillos para gustos más tradicionales, así pues, degustaremos de variedades de mariscos, pastas, arroces, vegetales, y para los niños tienen papas fritas, nuggets de pollo y el tradicional mac & cheese.  Y una mención muy especial debo dar a las sopas, desde 5 ó 6 variedades de deliciosas sopas y destaco la sopa de mariscos…

IMG_2153

Deliciosas costillas con sus diferentes salsas a escoger

IMG_2146

Arroz blanco, pescado, costilla y el bimi (broccolini) yummy yummy

IMG_2165

Sopas: de lentejas y vegetales, de mariscos, de pollo con curry y más!  

Hay variedades de sopas para todos los gustos entre los cuales podemos destacar: Sopa de Pollo con coco al curry, Sopa de calabacines, sopa de hongos, Sopa de marisco con coco al curry (mi favorita), Mulligatawny (sopa al estilo anglo-hindú.

Aunque es un restaurante bastante espacioso, es siempre recomendable realizar las reservas pertinentes, no es necesario realizarlo como en otros restaurantes con 180 días de anticipación, pero lo puede hacer para garantizarlo y recuerde que siempre puede cancelar la reserva con 24 horas antes del día de la reserva sin incurrir en ninguna penalidad.

IMG_2128

Apreciamos una parte del hotel

IMG_2131

Detalles que nos transportan a otro continente

IMG_2137

Cuidando al mínimo cada detalle, sin perder la elegancia

IMG_2176

Postres

 

En la mesa de postres encontraremos para degustar diferentes dulces como: zebras domos, tartaletas de café keniano, mouse de chocolate y canela, budin y las tradicionales de galletas surtidas y brownies.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.