Magica Aventura

Be Our Guest – Breakfast @ Magic Kingdom

 

La página oficial de Disney ha revelado la primicia que a partir de este 20 de marzo Be Our Guest Restaurant estará ofreciendo el nuevo servicio de DESAYUNOS “Prix fixe” ó precios fijos a sus visitantes desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., como todas las implementaciones que ha realizado Disney éste estará funcionando a modo de “prueba” hasta el próximo 18 de Junio, esto suma otro cambio más que está realizando este restaurante aparte del formato de reservas que presentó modificaciones desde febrero pasado.

En cuanto a los precios fijados, los mismos serían $. 19.99 + tax para adultos y $. 11.99 + tax para niños de 3 a 9 años de edad.

 El precio consta del siguiente menú:

  • Una cesta de panecillos por mesa
  • Un plato fuerte
  • Bebida Refill

A partir del día 17 de marzo se habilitará el proceso de reservas, la cual es NECESARIO realizar mediante nuestra cuenta de My Disney Experiencie,  crucen los dedos mientras verifican si hay disponibilidad para la fecha y horario que escoja.  La misma consumirá UN (1) crédito QUICK de nuestro dining plan en caso de contar con él, y en cuanto al formato podemos decir que es similar al de la reserva del lunch, la única diferencia que podemos destacar aquí sería que el pedido se realizará una vez dentro del restaurante y no pre-ordenado.

A continuación les posteamos el menú del desayuno y fotos, las mismas traducidas al español (utilizando como fuente el blog oficial de Disney):

  • Surtido de embutidos y queso:

Jamón ahumado Alpine, Jamón Serrano, Sopressata y queso con mermelada, fruta fresca, baguette tostado, y una selección de pastelillos.

desayuno be our guest 1

Surtido de embutidos y quesos

  •  Embutidos y queso con pan de mijo*

Jamón ahumado Alpine, Jamón Serrano, Sopressata y queso con mermelada, fruta fresca, pan y mijo.      *cereal que no contiene gluten.

  •   Embutidos No Chs

Jamón ahumado Alpine, Jamón Serrano, y Sopressata con mermelada, fruta fresca y baguette tostado.

  •  Huevo y tocino a la arena*

Huevos escalfados, tocino Applewood, queso brie y rúcula en una baguette tostado servido con fruta fresca y una selección de pasteles. * Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

be our guest2

Cured meats & cheese with Milled bread

  •  “Open-face” emparedado de tocino y huevo en pan de mijo *

Huevos escalfados, tocino Applewood, queso brie y rúcula en pan de mijo servido con fruta fresca. * Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

  •  Open-face emparedado de tocino y huevo sin queso *

Huevos escalfados, tocino Applewood y rúcula en un baguette tostado servido con fruta fresca.

* Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

  •  Huevos Florentino *

Hojaldre Shell llena de huevos revueltos, queso y espinaca fresca servido con jamón del país, tomates de ciruelo asados, y una selección de pastelillos. * Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

  •  Huevos Florentino pan mijo Sin Queso *

Huevos revueltos y espinaca fresca servido con jamón del país, tomates de ciruelo asados, y mijo pan. * Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

  •  Egg White Scr *

Claras de huevos revueltos con tomates asados, Croissant Multi-grano, fruta fresca, y una selección de pastelillos. * Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

  •  Egg White Scramble con pan mijo*

Claras de huevo revueltos servidos con tomates asados, pan mijo y fruta fresca. * Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

  •  Quiche de Vegetales

Hongos, calabacín, pimiento, cebolla y cebolleta. Quiché servido con fruta fresca y una selección de pastelillos.

  •  Buñuelo Frito (Fried Doughnut)

Buñuelo frito cubierto con salsa – caramelo de plátano, crema batida y sirope de chocolate servido con una selección de pastelillos.

be our guest3

Fried Doughnut

  •  Waffles

Waffles servido con frutas frescas.

  •  French Toast Sticks (Tostadas Francesas)

Tostadas francesas servidos con frutas frescas.

En cuanto a las bebidas, ofrecen las tradicionales bebidas calientes como: té, café, chocolate. Botellas de aguas y jugos.

En el menú de niños destacamos algunos platillos tales como:

  •  Crepes du Cogsworth

Crepes relleno de yogur, bayas frescas y espuma de Wildberry  servido con una selección de pastelillos.

  •  Philippe’s Toasted Oats

Tostadas de Avena servido con pasas doradas, azúcar morena, y una selección de pastelillos.

  •  Fifi’s French Toast

Pan Brioche servido con fruta fresca y una selección de pastelillos.

  •  French Toast Sticks (Tostadas Francesas)

Tostadas francesas servidos con frutas frescas.

  •  Scrambled Eggs du Maurice* (Huevos revueltos du Maurice*)

Huevos revueltos servido con tocino Applewood, fruta fresca y una selección de pastelillos. * Este plato puede contener ingredientes crudos o poco cocidos.

El plus que conlleva realizar una reserva en este restaurante que se encuentra en el nuevo área de Fantasyland de Magic Kingdom, sería la ventaja de poder ingresar al parque antes de la hora de apertura del mismo, siempre y cuando ese día el parque abra a las 9:00 a.m. y tengamos reserva antes de esta hora (aprovechen y tomen fotos, que apenas abra nunca lo podrán encontrar vacío), recuerde que el pasaporte de entrada en ese momento aparte del ticket del parque es el número de reservación que tendrían que darle a los cast members que custodian la entrada.

Les invitamos a que nos cuenten sus experiencias en este castillo!!

1382083_10151907997541131_1129742320_n

Be Our Guest Restaurant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.