Magica Aventura

1900 Park Fare Restaurant

Este es un restaurante Table localizado dentro del lujoso hotel Disney’s Grand Floridian Resort, el cual ofrece comida tipo buffet y encontrara aquí a Cenicienta, su Príncipe, las hermanastras y su madrastra en la cena «Cinderella’s Happily ever after dinner» y para el desayuno buffet llamado «Supercalifragilistic breakfast» encontrara a Alicia, Mary Poppins, Mad Hatter y otros personajes de Alicia y el país de las Maravillas.

cena e 1900 park fare

muy rico todo!!

postres de 1900

los postrecitos también!!

De la ambientación podemos mencionar que apenas entre al hotel se percatara del lujo y la elegancia de la decoración tipo victoriano cuidando al mínimo los detalles, muy acogedor. Al entrar al restaurante ubicado a un costado de la recepción, podemos decir que ofrecen una excelente atención y un esmerado servicio, la verdad es que no podemos tener queja en cuanto a este aspecto. Una gran variedad de platos para degustar, desde ensaladas, arroces, carnes y el famoso menú de niños que ofrecen los restaurantes tipo Table de Disney.  Ninguna sorpresa en cuanto a comida, pienso que si ha ido a cualquier otro restaurante table de Disney, es como ir a todos, lo que cambia:  Los personajes!!  es el distintivo de cada uno de ellos y es por lo cual los huéspedes y viajeros optan por reservar comidas en ellos y especialmente si vamos con niños…  pero por nada del mundo puedo despreciar la magnifica vista que nos presenta los jardines de este hotel, realmente aunque no vaya a los restaurantes, bien vale la pena dar un paseo y conocer este lujoso hotel…. y recuerde que puede ir y venir utilizando el monoriel…. no se pierda esta experiencia…

cinderella 1900

Cinderella

la madrastra en 1900 pak fare

Aquí con otro personaje… la madrastra… muy bien desempeñando el papel de «fuchi» 🙂

Recuerde, si tiene intenciones de desayunar o cenar aquí deberá realizar las reservas con anticipación, (utilice My Disney Experience), fue de mucha ayuda para nosotros, ya que nos enviaba el recordatorio y si deseaba cancelar la reserva lo podría hacer desde la misma aplicación por lo menos 24 horas antes so pena de multa ($. 10.00 por persona). Una vez llegue al restaurante e identificarse les harán esperar unos minutos, luego le llamaran para tomarse la foto, el cual se les entregara en su mesa en el transcurso de la velada junto con una carpeta, la misma podrá declinarse sino la desea. Tiene un costo de $35.00 + tax

IMG_7176

La portada donde le entregaran las fotos

IMG_7177

la contraportada del álbum

En cuanto a los personajes, es el mismo patrón de siempre, estarán pasando en el transcurso de la velada uno a uno para firmarles autógrafos y tomarse fotos… así pues, sin desesperarse y Buen Provecho!! yummi yummi!!

baile de cinderella en 1900 park fare

No podía faltar el baile de Cenicienta y su príncipe en esta velada!!

1900 park

Una de las hermanastras viendo a los novios bailar…

entrada del restaurante

Entrada del restaurante

 

2 comentarios en «1900 Park Fare Restaurant»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.