Magica Aventura

Dream Along with Mickey – Musical – Magic Kingdom

Dream along with Mickey es un hermoso musical que encanta tanto a grandes como a chicos, así pues es uno de los espectáculos que no deberá perderse en su próxima visita a este parque.

Dream Along with Mickey

Dream Along with Mickey, el musical.

Este show se presenta varias veces al día en las faldas del Castillo de Cenicienta, por lo tanto para no perdérselo sería conveniente que consulte en la guía del parque.

Como habíamos mencionado es un musical, el cual se presenta al aire libre y los personajes que participan en ella son Blancanieves, Aurora, Cenicienta, por supuesto cada una con sus respectivos príncipes, también comparten escenario Peter Pan, Wendy, El Capitán Garfio, Goofy, el Pato Donald y claro!, no estaría completo sin las estrellas: Mickey & Minnie…. Ahhhh y como toda historia ó debería decir como en muchos sueños a veces puede convertirse en pesadilla, el lado malvado lo representa Maléfica… con una excelente actuación! Pero esto es Disney!!, siempre hay un final feliz ó un «happily ever after»!!!…

Debe tomar en consideración, como musical al aire libre, la función dependerá mucho del clima. Y como se  presenta varias veces al día, puede ser que la primera función esté llena pero consulte la guía y vaya unos minutos antes en la próxima presentación para acomodarse en un buen sitio y  por qué no?, tomar unas excelentes fotos!!!

En mi opinión muy personal, es uno de los show imperdibles de Disney, nunca nos cansábamos de verlo cada vez que se presentaba a lo largo del día, muy emocionante, hermosa coreografía y escenario, la música les hará bailar, cantar y los más chicos lo disfrutaran mucho… nosotros los «grandecitos» también nos emocionará, dejándonos como moraleja que los sueños están ahí para que lo hagamos realidad… Lo sueños SI se pueden cumplir!!!

Dream along with Mickey

El baile de las princesas

Dream along with Mickey

Se imaginan a Goofy haciendo coreografías??

Dream along with Mickey

Maléfica, no podía faltar… por supuesto!

Dream along with Mickey

Un final Disney!! Happily ever after!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.