Magica Aventura

Mickey’s Not So Scary Halloween Party & Mickey’s Very Merry Christmas Party 2017

Unos de los eventos más esperados por los visitantes de Disney para planificar sus vacaciones son estos dos eventos que año tras año son más concurridos, y esta semana han habilitado oficialmente las fechas a ambas fiestas donde Magic Kingdom se viste de gala.

Mickey’s Not So Scary Halloween Party, festeja de forma especial el Halloween, con personajes apostados en puntos específicos alrededor de todo el parque, los cast members les espera con el montón de golosinas para todos los asistentes, por supuesto no pueden faltar los fotógrafos que están a la orden del día para todos nosotros que vamos por un recuerdo inolvidable plasmados en un papel, tampoco podemos olvidar los shows especiales para estas fiestas, los desfiles alusivos y el hallowishes en el punto máximo del parque: El Castillo.

A continuación las fechas de este evento:

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party –

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Y a principios de noviembre, nos llega el hermoso evento de Navidad, el parque completamente decorado con arreglos alusivos a esta fecha, nada más entrar a la Main Street ya vemos las posentias, las coronas en los postes, las luces de Navidad, los muñecos y sobre todo el inmenso árbol de Navidad estratégicamente ubicado para cuando nos tomemos las fotos salga como fondo el Castillo de Cenicienta, también en este evento están las paradas navideñas, los personajes vestidos para esta ocasión, el show en el castillo y el Holiday Wishes… y como si fuera poco, hay spot y tiendas que nos regalan una galletita y chocolate caliente…

Cartel de bienvenida a la fiesta de Navidad!!

A continuación las fechas de este evento para que no se la pierdan!

Mickey´s Very Merry Christmas Party

Mickey’s Very Merry Christmas Party

Recuerden que estos dos eventos, son tickets que se deben comprar adicional a la entrada del parque.  Estos eventos oficialmente tiene horario de 7:00 p.m. a 12:00 m.n., pero permiten la entrada desde las 4:00 p.m., los que ese día se encuentren dentro del parque solamente tienen que ir donde el cast member a que le coloquen el cintillo del evento…. Y, a disfrutar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.