Magica Aventura

Biergarten Restaurant – Epcot

Sin duda alguna, para nuestra familia unas de las principales atracciones aparte de los parques son los restaurantes, SIIIII, los restaurantes son atracciones culinarias dignas de degustar, cada uno tiene su historia, su cultura y por supuesto sus deliciosos platillos… Y en esta ocasión tampoco nos defraudó el Biergarten Restaurant, de temática y de origen alemán, debo confesar que estábamos un poco recelosos al respecto, pero todo estuvo exquisito…

Dónde está ubicado? bueno, algo escondida diría yo, Biergarten queda justamente en la plazita del Pabellón de Alemania, rodeado en medio de gifts shop y locales de comidas se encuentra la entrada donde nos atendieron, primero solicitándonos el número de reserva, una vez dado nos invitaron a esperar nuestro turno, confieso que no fue muy larga la espera porque realizamos un cambio en el horario de las comidas ya que inicialmente nuestra reserva estaba hecha para la cena, pero preguntamos si había disponibilidad para el almuerzo y si se podría cancelar la reserva previa, muy amables nos dijeron que no había ningún problema, pero debo confesar que SI nos hicieron el cobro de NO SHOW en la reserva de la noche, les cuento esto por si se les presente un caso similar, y bueno, nos sentamos a esperar  esperar en la parte de afuera donde está un redondel tipo fuente a admirar la belleza y colorido de nuestro entorno, exactamente 15 minutos después vibró el aparato alertando que ya debíamos de tener nuestra mesa lista, que dicho sea de paso, si el grupo es menos de 6 debemos compartir mesa con otros comensales.

Pabellón de Alemania, Biergarten Restaurant

Una vez entramos, nos impresionó la majestuosidad del lugar, inmenso, simulando estar en un pueblo ó más exactamente como si estuviéramos en un pub de este país. Nos ubicaron en un buen lugar, con buena vista al escenario…  Nos atendió una encantadora chica alemana que nos alentó a ir al buffett, y por supuesto, nos ofreció las tan famosas cervezas alemanas… no podían faltar definitivamente… Bueno, bien mandados nos fuimos hacia la mesa del buffet, me pareció bastante completa, probamos de todo y nos fue super bien, la comida excelente y los postres, qué les puedo decir de los postres?, simplemente DE-LI-CIO-SOS!!!

vista dentro del restaurante

dando inicio al show, un poco lejos, pero teníamos una buena vista del escenario…

Definitivamente fue muy acertado la elección y con el show que presentaron mientras almorzábamos, la verdad es que sales super relajado y con las baterías recargadas para seguir dando vueltas en Epcot…

El costo del almuerzo es de $. 15.99 para los niños menores de 9 años y $. 29.99 los adultos más el TAX. Y si cuentan con el dining plan se les descuenta 1 sólo crédito.

Yummy Yummy!!!

Les dejo una muestras de los platos:

Salchichas Alemanas y Chucrut

Postres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.