Magica Aventura

Sci-Fi Restaurant @ Disney’s Hollywood Studios

Quisieras revivir los años ’50 ó quisieras saber cómo se disfrutaba el cine en esos años dorados?, no hay mejor muestra que este restaurante ubicado en el Disney’s Hollywood Studios y encima de eso se pueden deleitar con los exquisitos platos muy recomendados y sobre todo el batido que nos ENCANTO!!! Super deli!!! El mejor batido que he probado nunca!!

tremenda ambientación

Dígame si les parece ó no un cinema?!!

Si me sincero, debo confesar que este restaurante no es uno que me llamaba mucho la atención ni tampoco me mataba por visitarlo a pesar de las buenas referencias, pensaba que más que nada era para los cinéfilos… también confieso que estuve tentada a cancelar la reserva que habíamos adquirido meses atrás por cualquier pretexto, pero gracias a la insistencia de mi compañera viajera y cinéfila NO lo hice… no sabía de lo que me estaba perdiendo, uno de los mejores restaurantes que he visitado de fronteras adentro de Disney, porqué?, comenzando porque:

1. La Ambientación es increíble, una temática única que nos encantó a todos con las mesas tipo auto de 3 filas de asientos de 2 personas cada una. Realmente nos sentíamos en un autocine a las 10:00 de la noche pasándola extraordinariamente bien, viendo una película de antaño.

IMG_0379

El paisaje del cinema…

IMG_0370

Sci-Fi Restaurante…

2. Comida espectacular, para quienes creían que este restaurante es un clásico de papitas fritas, hamburguesas y pollo fritos… pues déjenme decirles que NO!!!, hay platos bien elaborados y riquísimos que podremos degustar aquí..:

IMG_0393

Flame-Broiled New York Strip Steak, super deli!!

IMG_0394

Pasta, el clásico para los peques…

IMG_0386

Mi famoso Milk Shake!!! yummy yummy!!!

3. Una atención envidiable, Disney no decepciona en el rubro de atención a sus visitantes, muy atentos y eficientes.

Una vez llegamos, hicimos el check in en la recepción del restaurante, debo confesar que habíamos realizado la reserva para 6 personas, pero éramos 7, la reserva la habíamos realizado meses antes (por suerte) y nunca logramos conseguir cupo adicional, así pues lo que hicimos fue aventurarnos y ver qué pasaba y como en Disney tooooodo es posible, no tuvimos ningún inconveniente, ahí estábamos todo el grupo, y la experiencia fue excelente y, vuelvo a repetir: el BATIDO me EN-CAN-TO!!!! volvería aunque fuera únicamente a tomarme un batido… los que han ido saben que tengo razón!!  yummy yummy!!

Aquí les dejo algo de la carta, tómense su tiempo para decidir, mientras esperan la mesa, pueden ir revisando el menú

IMG_0396

Bebidas… (pidan batido!!), qué pesada no?… hahahaha, es que no se van a arrepentir…

IMG_0356

Menú

IMG_0355

Menu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.