Magica Aventura

Cinderella’s Royal Table – Magic Kingdom

Este restaurante se ubica dentro del famoso Castillo de Cenicienta, en el área de Fantasyland.  Se respira un ambiente medievel, digno de reyes y codeados con la realeza, no puede faltar las princesas para que las comidas sean el complemento ideal ya sea para comenzar el día desayunando, hacer una pausa en la hora del almuerzo o terminar el día cenando con el plus que pudiera pedir su deseo cuando comience Wishes!!, Tal vez, no sea el spot ideal para ver este show pero bien vale la pena si ya lo ha visto desde fronteras afueras del Castillo…

Para solicitar reservas en este restaurante real, es necesario realizarlo con tiempo, perdón, digo, muuucho tiempo de antelación, como ya explicaba, lo mejor es aprovechar el tiempo a su favor de 180 días de antelación para que pueda ajustar su itinerario y si es huésped de Disney con mayor razón puede aprovechar los 10 días extras y reserve… RESERVE!!

Al llegar al Cinderella’s, les harán pasar al «lobby», donde formará una fila para tomarse la famosa e inolvidable foto con la anfitriona: la princesa Cinderella, únicamente es 1 foto y le ofrecen 2 opciones, si es un grupo de hasta 4 puede tomarse 1 foto (1 persona específica del grupo o todos juntos), si es un grupo de 4 a 8 entonces tiene opción para 2 fotos.  La entrega de las fotos será en el transcurso de la velada, se las llevan dentro de una linda portada y NO tiene costo adicional ya que está incluído en el precio al igual que la propina.

IMG_6694

Dentro de ésta portada viene una imagen del castillo y la foto

Al terminar de tomarse las fotos, subirá al siguiente piso donde  estará esperando su mesa con una atención digna de una familia real. Usted escogerá del menú su plato principal y si en su grupo hay niños deberá escoger del menú de niños, las mismas incluye las entradas, bebidas y postres.

En el transcurso de la comida se le estará entregando a las niñas una varita de princesas y a los niños una espada de pirata!!  Y mientras todo esto pasa van desfilando las princesas una a una por su mesa para firmarles autógrafos, tomarse fotos e intercambiar unas palabras.

Tenga en cuenta, si desea vestirla y arreglarla como toda una princesa, lo puede hacer solicitando una reserva casi con la misma antelación con el que hizo la del restaurante en el salón de la realeza «Bibbidi Bobbidi boutique», allí la maquillan, la visten con el traje de princesas que escoja, la peina, le entregan una tiara , es tooodo el protocolo que conlleva una princesa…. esto,  por un costo adicional dependiendo del plan que escoja… y bien vale la pena con sólo verle las caritas a tus nenas!! Y tranquilos, los niños también cuentan aquí, pueden disfrazarlos de pirata!!!!!

Ariel - Cinderella

Ariel «La Sirenita»

kids meal - Cinderellas

Deditos de pollo con vegetales y puré de papas (kids meal)

almuerzo . cinderella

Roasted bone-in pork chop

ñoquis - cinderellas

Gnocchi with Roasted vegetables

IMG_3588

en el segundo piso de este castillo está Cinderella’s Royal Table

YUMMY YUMMY!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.