Magica Aventura

IlumiNations: Reflections of Earth @ Epcot

Un magistral show que se lleva a cabo alrededor del lago que bordea el World ShowCase, en lo personal, un espectáculo que NO debe perderse, donde Disney en su partircular manera de narrar la historia de la humanidad y de la tierra en que habitamos, nos lleva un hermoso y emotivo mensaje en este espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Da comienzo normalmente alrededor de las 9:00 p.m. sobre el lago del World Showcase, rodeado de antorchas que se encienden para darles la bienvenida al espectáculo, en un preámbulo de música, agua y pirotecnias mientras se ven las luces encendiéndose en los contornos de las edificaciones de cada país, podemos apreciar una bola simulando nuestro planeta Tierra donde las luces juegan un papel super importante dándole formas del mapamundi, de animales, estructuras y demás. Al rato se apaga todo, quedamos a oscuras y comienza los primeros acordes de «We Go On» una emotiva canción donde se da por terminado el espectáculo.

Dónde verlo?, bueno, cada uno de los viajeros tiene un lugar al respecto, la primera vez que lo vimos fue en la misma entrada del World Showcase, antes de llegar a México, en la siguiente, nos ubicamos en el puente que conecta a Francia con Gran Bretaña, y nos pareció también un buen spot, pero en éste último sería recomendable llegar con mucha anticipación, ya que si llega justo al tiempo no encontrará disponibilidad.  Hay quienes les ha ido muy bien en el spot de Italia y en Noruega a escasos metros del Akershus Restaurante.

A continuación les compartimos un video de este show:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *