Magica Aventura

MagicBands

magicbands

magicbands

Las pulseras ó bandas mágicas, reemplaza a lo que conocemos como «Key to the World», era la tarjeta donde antes se almacenada toda la información de su estadía y a la vez era la llave de su habitación.
A partir del último trimestre del año 2013, Disney comenzó a testear las bandas mágicas con huéspedes que su sistema seleccionaba al azar, estas bandas mágicas además de contener toda la información de su plan vacacional, es también la llave de habitación, acceso a áreas comunes de recreación, lavandería, también pueden realizar cargos a su habitación si tiene vinculada a ésta una tarjeta de crédito; en otras palabras, al salir con su pulsera a cualquier punto de Disney usted lleva todo consigo.
Ampliando un poco el tema, si usted es huésped de Disney y contrató un plan vacacional con ellos, puede por medio de My Disney Experience configurar las bandas cuando así se lo permita el sistema, mientras más se va acercando su fecha de viajes más abanicos de opciones se le estará permitiendo realizar, lo primero, puede comenzar personalizando su banda y las de cada uno de los integrantes del viaje, siguiendo unos cuantos pasos muy sencillos; por default el color de las bandas es GRIS, sino lo personaliza éste es el que le darán a usted y su grupo, sino, puede escoger las opciones de colores como AMARILLO, ROJO, NARANJA, VERDE, AZUL y ROSA, luego le da la opción de colocar el nombre que quiera que aparezca al reverso de la pulsera. El siguiente paso, le solicitará una dirección dónde enviárselas. Pero puede ser enviado a un courier que utilice cuando usted hace sus compras online o a la dirección del hotel donde se va a hospedar. Por ejemplo para envíos a Panamá, lo hacen por medio del currier que utilizan para recibir sus paquetes y les llegan con tiempo suficiente antes de su viaje, generalmente el envío lo hacen 30 días antes.
El sistema le notificará hasta qué fecha usted puede realizar modificaciones, una vez pasado ese tiempo se procederá con el envío de las magic bands a la dirección que colocó.

Alistado esto, ¿recordemos lo que podemos hacer con las MagicBands?

  • Abordar el Disney’s Magical Express si su vuelo llega directo al Aeropuerto Internacional de Orlando.
  • Acceder a los parques (recuerde que al momento de acceder también les solicitará la huella digital) a los adultos, los niños no colocan huellas.
  • Acceder a su habitación.
  • Puede cargar a su cuenta todo lo que compre en Disney, siempre y cuando tenga enlazada una tarjeta de crédito a la misma.
  • Está almacenado los créditos de su plan de comidas.
  • Acceso a las fotos tomadas por los profesionales en Disney, únicamente debe entrar a su página web y vincularlos con el memory maker del photopass.

También podrá decorar las pulseras mágicas con distintos y originales botones que puede ser adquirido en todas las tiendas y parques de Disney.

Y, si usted no se hospeda dentro de Disney, también puede adquirirlas a un costo que va desde los $ 12.95 + tax

Dependiendo de la temporada, Disney generalmente va sacando diferentes diseños de pulseras alusivas al evento por venir…

6 comentarios en «MagicBands»

  1. Maria Daniela Pons

    quiero saber de que se trata entro el dia 05 septiembre mi reserva es Pons Maria Daniela Ms. 3 ADULTS 1 CHILD AGE 4 – JDC PROMO REF: YQSOVO Resv. # 441471444583 Arriving on 09/05/2014 and Departing on 09/11/2014 for 6 Nights – (C484Y) MYW Pkg + Quick Service Dining including 4 Day Ticket w/ Water Park Fun & More Disney’s All-Star Music Resort Standard Room AA

    1. sibarita Autor

      Hola Daniela, Estás muy cerca del viaje soñado!! felicidades!!, Las bandas mágicas son las llaves de tu habitación, las entradas a los parques, ahi se encuentra almacenadas la info de tu plan de comida y la de su tarjeta de crédito en caso tal que lo tengan ligada a su reserva, ésta última es opcional y lo decides al momento de hacer el check in, o sea que casi todo o todo está almacenado en tus Magic Bands, Ya personalizaste los MagicBands? la puedes personalizar abriendo una cuenta en My Disney Experience sino la tienes aún
      y con esto puedes ir haciendo tus planes como por ejemplo los fastpass, veo que tienen el quick service, el día que vayan al Parque Magic Kingdom pueden realizar el fastpass al restaurante Be Our Guest que se los super recomiendo!! también te recomiendo mucho que hagas el Check in Online para mí es lo máximo y ahorras tiempo… espero haber respondido a tu pregunta, sino cualquier consulta adicional, no dudes en contactarme…
      Saludos!

    1. sibarita Autor

      Hola, directamente desde la página de My Disney Experiencie puedes personalizar las bandas, recuerda que debes estar registrada, luego vas a mi cuenta y clickeas Magicbands & Cards, y puedes comenzar la personalización, esta opción le da alrededor de 30 días para realizar cualquier cambio si así lo desea,
      cualquier consulta adicional, estamos a la orden!

      Buen viaje al mundo mágico!!
      Mágica Aventura Team!

  2. Yarinnet Robles

    Quisiera saber si puedo comprar las «magic bands» sin estar hospedada en los hoteles Disney y de ser posible saber si puedo personalizarlas.

    Gracias anticipadas!

    1. sibarita Autor

      Hola Yarinet, por supuesto que sí puedes comprarlas aunque no te hospedes en un resort de Disney, y también puedes personalizarlas y dependiendo de la época que vayas, puedes conseguir de la temporada… por ejemplo en Halloween sacan alusivas a este evento…. cualquier consulta estamos a la orden!

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.