Magica Aventura

Disney’s Memory Maker

El Disney’s memory maker es la actualización del Photopass, con esta herramienta podrá tomarse fotos en todos los parques con los fotógrafos profesionales y con las más innovadoras cámaras digitales y porque no? también podrá pedirle que les tomen fotos con sus propias cámaras, smartphones o tablets…

La diferencia mas evidente entre el Disney’s memory maker con el Photopass es que no tendrá que cargar una ninguna tarjeta, una preocupación menos ya que entre el jaleo de los parques, las filas, los niños (si los tiene) y un sinfín de cosas mas… solo  debería preocuparse por una sola cosa que no debe salir sin ella…. exacto… su MAGICBAND!!! ahí estará almacenada toda su información tales como las reservas, los créditos de las comidas si cuentan con ellas, por supuesto, la llave de la habitación, los accesos para áreas comunes, puedes comprar en todo Disney con solo  estas palabras mágicas «Mickey to Mickey» con las MagicBands (debidamente enlazados con su cuenta de My Disney Experience) y como complemento que no debe faltar en todo este arco iris de opciones los recuerdos mas preciados de estas mágicas vacaciones no podían quedarse rezagados… así pues se reinvento el Photopass… todo, pero absolutamente todas las fotos que tomes utilizando el DMM (Disney’s Memory Maker) se almacenara en el MB, cada vez que los fotógrafos apostados en Disney le tomen alguna foto inclusive las de las atracciones…

Comience con estos 2 sencillos pasos: 1. Logearse a My Disney Experience:

Para conocer mas sobre My Disney Experience entre a este link: http://www.magicaventura.com/83/

En el campo coloque los 12 digitos del reverso de su tarjeta y podrá acceder a todas las fotos cargadas desde My Disney Experience o la otra manera de acceder a las fotos es utilizando sus MagicBands, es casi lo mismo únicamente que en vez de cargarles las fotos a las tarjetas lo cargan a su pulsera una vez los fotógrafos terminen de retratarlos, nos pareció una forma muy cómoda e innovadora de Disney con esta nueva implementación.

 Ya una vez introducidos los datos solicitados solamente resta personalizar las fotos que desee ya sea con las diferentes opciones de marcos y stickers que la aplicación les muestra, los puede personalizar según el parque donde visito, restaurantes o atracciones donde se los tomo, es muy divertido colocarles los diferentes stickers y revivir esos mágicos momentos de ese inolvidable viaje.

Recuerde que todas fotos se vincularan con su aplicación de My Disney Experience, quiere decir que al tomarse las fotos puede ingresar a su aplicación y las deberá poder ver al momento de acceder, un dato para que lo tome en cuenta seria pues, que las fotos que se han tomado tienen un tiempo de expiración, con DMM en comparación con el Photopass, tiene la ventaja que cada foto tiene su propia fecha de caducidad, cada foto expira en 45 dias después de la toma sucesivamente.  Pero, si desea, tiene la posibilidad de extender la vigencia por 15 dias adicionales por un costo adicional.

La desventaja: DIGITALIZADO. Unicamente es de formato digital no hay entrega de fotos impresas, que con el Photopass antes nos entregaban fotos impresas tomadas en los restaurantes.

Otra ventaja que podemos mencionar es que si viaja en grupo podría vincular las fotos de su grupo de viaje con el My Disney Experience.

El costo del Disney’s Memory Maker por compra anticipada es de $ 149.00

Una buena noticia, hace unos días Disney lanzo las MagicBands para quienes se hospedan fuera de su complejo por un costo adicional que oscila entre los $ 12.00 y $ 15.00, así pues, quienes se hospeden fuera del complejo puede acceder con las pulseras a los fastpass, las entradas a los parques y entre otras… por supuesto el Disney’s Memory Maker….

MUY IMPORTANTE:  Si usted compro el paquete de Photopass+, recuerde guardar bien todo el paquete cuando le llegue, ya que allí se encuentra la clave para poder acceder, bajar y guardar sus fotos… NO LO BOTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.