Magica Aventura

Mickey’s -Not So Scary- Halloween Party @ Magic Kingdom

A partir del mes de Septiembre, podemos presenciar en el Parque Magic Kingdom, el comienzo de las decoraciones representativas a Halloween, y como preámbulo a esta fiesta hay un evento:  Mickey’s -Not So Scary- Halloween Party, (algo parecido al Horror Nights de Universal Studios pero para nada aterrador!) las cuales podremos apreciar desde esta semana hasta el día cúspide de esta celebración: 31 de Octubre.

hallo5

Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Para aquellos que se están preguntando, de qué va este evento? Bueno, este evento se presenta en días específicos en este parque, es necesario adquirir un ticket por separado para la entrada, el horario oficial del evento es de 7:00 p.m. a 12:00 m.n., pero como viene ocurriendo desde hace años quienes estén dentro del parque ese día continuan su itinerario normal pero quienes adquieren el ticket únicamente para esta fiesta en específico tienen la POSIBILIDAD de entrar al parque a partir de las 4:00 p.m. y mientras tanto cerca de las 7:00 p.m. que comienza oficialmente la fiesta los cast members van invitando a quienes no tengan el cintillo a la salida ya que para estos dias el horario de cierre del parque es a las 7:00 p.m.

Como su nombre lo dice -Not So Scary- quienes tengan intención de participar en este evento pueden llegar disfrazados, tanto niños como adultos, siempre y cuando los disfraces no asusten a los más peques, tampoco que sea ofensivo, violento y que pueda verse los ojos en todo momento.

halloween disney4

Desfile

 

 

halloween disney3

Jack Sparrow, no podía faltar!

Podrá disfrutar de paradas con los personajes de Disney, carrozas tenebrosamente decoradas alusivas a esta fecha, el espectacular Hallowishes que únicamente se aprecia para este show, ubíquese en un lugar estratégico para que pueda apreciarlo en todo su esplendor, mi sugerencia sería acomodarse bien temprano en la rotonda en frente del Castillo y  habrá muchas, muchas golosinas que estarán repartiendo los cast members en distintos puntos del parque (ubíquenlos en el mapa)!!! así pues… Treat or Trick??!!

not so scary6

Mickey’s Boo To You Halloween Parade

En diferentes puntos del parque también encontraremos los personajes para que puedan tomarse fotos y solicitar autógrafos.  Maléfica, Jack Sparrow, Donald, Minnie, Mickey  sólo por mencionar algunos, estarán amenizando esta divertida fiesta para que cada visitante lo pase en grande!! Y qué les parece ver al Jinete sin Cabeza en el desfile que se presenta únicamente para este evento:  Mickey’s Boo To You Halloween Parade.

Recuerde que durante esta fiesta, la mayoría de las atracciones de este parque estarán abiertas. Vale mencionar  también que durante este evento la espera en la mayoría de las atracciones son bastantes manejables y la atracción principal no podía ser otra que Haunted Mansion, también cuenta con algunos detalles especiales en ese horario.

Un show que no deberán perderse frente al Castillo es el Dream Along with Mickey pero en versión Halloween, el cual será representado principalmente por Maléfica y la legión de villanos de Disney quienes serán los anfitriones de este show, muy entretenido, no puede perdérsela, puede verificar en la guía los horarios de presentación, por lo general puede presentarse alrededor de 4 veces en toda la noche.

Un tip para el ahorro: Puede aprovechar y optar por comprar los boletos por adelantados, ya que así es un poco más económico (también depende de la fecha que tiene pensado asistir). Mientras más se acerca la fecha, los precios van en alza y el 31 de octubre que es el último de este evento este año y  por lo tanto tiende a ser más cara y por lo general hay que realizar la compra con un poco más de antelación que otros días porque tiende a agotarse muy muy pronto…

Las fechas de este evento para este año son las siguientes:

Septiembre 2014

Lunes       01          Martes 09            Viernes 12

Domingo  14         Martes  16            Viernes 19

Domingo  21         Martes  23            Viernes 26

Domingo  28

Octubre 2014

Jueves    02          Viernes    03           Domingo   05

Jueves    09          Viernes    10            Lunes         13

Jueves    16           Viernes     17           Domingo   19           Martes    21

Jueves   23            Viernes    24           Domingo   26           Martes   28

Jueves    30           Viernes    31

En cuanto a precios, los mismos oscilan entre $ 59.00 – $ 66.00 dólares para niños (3 – 9 años) y $ 62.00  – $ 71.00 dólares para adultos dependiendo de la fecha que se escoja.  Recuerde, para algunos días, si compra por adelantado (mínimo 24 horas antes) es más económico que comprarlo el mismo día del evento en ventanilla.

hallomap

Guía del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.