Magica Aventura

Disney… anuncia «Rock your Disney side» 24 horas de magias ininterrumpidas!!

rock your side may 23-24

hashtag de disfraces. foto: derechos reservados de Disney. Sólo se utiliza con finalidad informativa.

Así como lo lee, Disney ha anunciado que a partir de las 6:00 am del día 23 de mayo hasta las 6:00 am del 24 de mayo, usted y sus acompañantes disfrutarán estas 24 horas lleno de diversión y alegrías sin fin y en el cual les exhorta a todos su visitantes a llegar disfrazados de sus personajes favoritos para celebrar el inicio oficial del verano y por esta razón la celebración será en grande en Magic Kingdom, ya sea esté en el de Orlando o en el Disneyland (California)!

Habrá muchas sorpresas, shows y eventos especiales para este día del evento y únicamente algunas atracciones. entretenimientos y servicios estarán disponibles dependiendo del horario.

Al asistir deberán tomar en cuenta algunas recomendaciones que hizo oficialmente Disney como por ejemplo: 1- al disfrazarse ya sea de Garfio, Peter Pan, Princesas, sirenitas, o cualquier personaje de Disney los mismos deberán ser «amigables» para con los niños, ya que el objetivo no es asustarlos sino pasar un hermoso día.  2- Que no se arrastre.  3- Que no contenga objetos punzocortantes, que no sean ofensivos ni violentos y que tampoco puedan golpear a terceros accidentalmente.  4- Podrán utilizar máscaras pero que no deberán obstruir la visión.  5- Los huéspedes disfrazados no podrán tomarse fotos ni firmar autógrafos en el lugar.

Para asistir a este evento solamente es necesario el ticket de admisión al parque, no tiene ningún costo adicional y recuerde que sino cumplen con las reglamentaciones se reservan el derecho de rechazar su entrada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.