Magica Aventura

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM

Disney Animal KingdomAnimal Kingdom

 

Como su nombre bien lo describe, es un parque con tematización dedicado al Reino Animal, el ícono de este parque es el Arbol de la Vida (Tree of Life), un gigantesco árbol que puede ser visualizado desde casi cualquier punto del parque y según dicen hay tallado más de 300 animales en su tronco, una verdadera obra de arte que debes visitar y tomarse aunque sea una foto.  Hay fotógrafos apostados a su alrededor donde podrá solicitar que le tome todas las fotos que quiera.  Es un parque inmenso en cuanto a extensión se refiere ya que cuenta con más de 200 hectáreas, pero para el recorrido es un parque más bien pequeño, ya que la mayoría de sus tierras se ha utilizado para recrear un hábitat lo más natural posible para de estos animales.  Por esta razón también es el parque que más temprano cierra sus puertas, dependiendo de la época del año entre las 17:00 – 19:00 horas y cuenta con Extra Magic Hours en las mañanas únicamente.

 

Este parque está dividido en 7 secciones:

 

OASIS

Esta es la sección que avistamos apenas entramos al parque, donde podemos ver los diferentes tipos de hábitats y animales exóticos encontrados aquí, tales como: oso hormiguero, babirusa, ave espátula y otros.

 

Atracciones  más relevantes:

El avistamiento de animales es su principal atracción, encontrarás por ejemplo a los osos hormigueros en su hábitats y verá senderos de jardines preciosos.  A menudo, en el día habrá un cast member que estará casi en la entrada mostrando a los visitantes alguno que otro animalito exótico, los chiquitines quedaran fascinados.  Podrá tomarles foto a los diferentes tipos de flores y plantas.

 

DISCOVERY ISLAND

Esta sección del parque está rodeado del Río Discovery en el cual puede acceder desde las diferentes secciones por un puente (menos la sección de Rafiki’s que no tiene acceso directo a Discovery Island), en esta sección se encuentra el ícono de este parque, SIII el Arbol de la Vida se encuentra imponente justo aquí en esta sección.

1377385_10151884554676131_1124270975_n

Tree of life

 

IMG_2288

el tallado de los diferentes animales, una verdadera obra de arte!

IMG_2299

para muestra, un botón!

Atracciones más relevantes:

Punto 5 – It’s Tough to be a Bug: Es una película 3-D inspirada en la película  A Bugs Life.

Para lo más chiquitines, puede que le asuste un poco.

 

CAMP MINNIE-MICKEY

Esta sección está ambientada en una especie de campamento donde podrá encontrar a Minnie, Mickey, Pluto y otros personajes para tomarse fotos y solicitarles autógrafos.  Esta área es donde estuvo hasta principios de enero de 2014 el Festival of The Lion King, un musical excepcional que es un imperdible de este parque.  Lastimosamente estará reubicándose en otra área del parque y se espera que la nueva fecha según anuncios de Disney sea para mediados de Julio de este año, mientras tanto en su lugar se está realizando las modificaciones para lo que representa el gran proyecto de Disney: “AVATAR”, se estará construyendo en ésta área y se espera que se esté estrenando entre finales del 2016 y principios del 2017. Sin duda unos de los proyectos más ambiciosos de Disney…

 

Atracciones relevantes:

Punto 16 – Festival Of The Lion King: Es un show musical ES-PEC-TA-CU-LAR!! No se la pueden perder. Es un espectáculo tipo broadway. Tiene interacción con el público. Llene temprano para obtener los mejores puestos.

Tiempo de duración: 30 minutos.

**Observación** Este Show cerró en esta área el 02 de enero pasado, se está reubicando en otra área del parque en el mes de Julio de este año. Espérelo!

 

Festival of t

1378856_10151884671206131_156345079_n

AFRICA

Como su propio nombre lo dice, es un ambientado con animales de este país y donde podrá observar el hábitat “natural” de los gorilas, elefantes, leones, jirafas y otros animales.

IMG_2178

Jirafas

gorila

este amiguito estaba perezoso el día de hoy

 

IMG_2201

manadas de elefantes

Atracciones relevantes:

Punto 20 – Kilimanjaro Safari: Esta atracción es un imperdible. Saque su Fastpass+ para esta atracción ya que podría esperar laaaaargas filas…  Básicamente es un recorrido tipo  safari donde el conductor les será a la vez el guía turístico y les estará comentando cada paso del paseo, encontrará jirafas, leones, zebras, hipopótamos y muchos otros animales.  Este paseo dura aproximadamente 22 minutos pero bien vale la pena; sobre todo a los amantes de los animales no se la deben perder.

Apto para todo Público.

Kilimanjaro Safari - Hipo

vemos en el recorrido, Rino’s


166040_10151884555291131_903413843_n

también jirafas,

IMG_2243

zebras,

IMG_2239

un perezoso león…

IMG_2198

el recorrido

IMG_2233

y parece que este avestruz… se está escapando?…

RAFIKI’S PLANET WATCH

Esta es la única área en el cual no cuenta con un puente para ingreso directo al Discovery Island pero sí lo puede hacer ingresando a Africa y desde allí conecta a las diferentes áreas del parque.

Esta sección está orientada más que nada a todo lo que animales se refiere y cómo conservar su hábitat, aquí nos muestran cómo Disney trata realiza el arduo trabajo de conservación de los hábitats de cada especie y proteger a aquellos que están en peligro de extinción. Los animales destacados en esta sección son las Serpientes pitones, las tarántulas, ovejas, entre otros.

 ASIA

Como ya se habrán dado cuenta, este parque se dedica más que a nada de fomentar la conservación y crear conciencia. Cuidar y proteger el medio ambiente y el hábitat  de las especies. Sobre todo las que están en peligro de extinción.

Pudiera usted aprovechar y ver un show de aves donde hacen demostración de qué les sucede a estas especies cuando pierden su hábitats.

En esta sección se destaca los Tigres, Murciélagos, entre muchos otros.

 

Atracciones relevantes:

Punto 35 – Kali Rivers Rapids: Es la atracción estrella de esta sección.  Fastpass+ super recomendado.  Trata más que nada de un recorrido por un río artificial, con chorros de agua y paisajes que verá a lo largo del paseo.  Se recomienda utilizar los chubasqueros o capotes (impermeables) si no quiere mojarse mucho…

Estatura mínima: 38”

 

1014207_10151827474990546_286036170_n

Punto 36 – Expedition Everest – Legend of The Forbidden Mountain: Espere largas filas sino cuenta con Fastpass+ (Super recomendado).  Es una montaña rusa, que lo lleva a través del Monte Everest buscando a “Pie Grande”, hay un pequeño tramo del recorrido que es oscuro, allí en ese momento aparece una proyección del monstruo donde se puede ver cómo destruye el carril del tren…  IMPERDIBLE

Estatura mínima: 44”

 

1012526_10151831667530546_1499931405_n

1235035_10151827475550546_1301002534_n

 

DINOLAND U.S.A.

Como ya adivinaran es un ambiente totalmente inspirada en los Dinosaurios. Tanto así que hay un representante de esta especie enooooorme en la entrada de esta área.  Encontrará varios puntos de interés si su grupo está conformado por niños que les gusta los dino’s.  

Encontrará un hábitat de cocodrilos de todos los tamaños, una experiencia increíble ver estos animales inmensos.

IMG_2303

Entrada al área de Dinoland

Atracciones relevantes:

Punto 43 – The Boneyard: Es una especie de parque de diversiones cercado donde puede llevar a los más pequeños a disfrutar de los juegos y de paso para los grandes un descanso de tanto caminar.

No tiene límites de estatura.

The Boneyard2 

Punto 45 – Finding Nemo – The Musical:   Es un musical basada en la película del mismo nombre. Simplemente hermoso.  Se realiza en un anfiteatro inmenso donde podrá disfrutar de este espectáculo Imperdible. Le va a encantar.

Este show se presenta varias veces al día, así pues puede programar el horario que mejor le convenga.

Apto para todo público.

 

P1030036

1381253_10151884677476131_1069826409_n

Punto 48 – Dinosaur:  Es un recorrido oscuro donde lo transportan hacia la prehistoria. Super emocionante al finalizar el recorrido cuando nos ataca el gigantesco dinosaurio. IMPERDIBLE.

Estatura mínima: 40”

IMG_2105

El recorrido lo hará por medio de este auto…

DinoSaur

….AAAAAAAHHHHH!!!!

ENTRETENIMIENTO

Disney Animal Kingdom cuenta con un desfile casi al caer la tarde, se llama Mickey’s Jammin’ Jungle Parade, básicamente es un desfile de carros con Mickey, Minnie y todos sus amigos. Usualmente el desfile comienza cerca de la entrada de AFRICA.  Para obtener mayor información puede guiarse por el Time Guide de este parque.

 

 

 

 


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.