Magica Aventura

10 Atracciones IMPERDIBLES de Magic Kingdom

Sumamente difícil eligir únicamente 10 atracciones de Magic Kingdom que no nos podemos perder por nada, que sería pecado volver sin hacerlas, así que voy a intentar, una tarea demasiado difícil porque hay muchas de dónde escoger y nos faltaría es tiempo para todas, pero aquí vamos:

10. Mickey’s Phillarmagic.  Una divertida película en 3D para toda la familia con los personajes de Mickey y sus amigos donde Donald se roba el show… No cuenta con fastpass, aunque no es necesario, es bastante manejable la multitud.

Magic Kingdom Park

Mickey’s Phillarmagic, a punto de subir el telón!!

IMG_9953

Y comienza….

9. Seven Dwarf Mine Train Roller Coaster.  Es una coaster especialmente para «niños» basada en la historia de BlancaNieves y los siete enanos desde que comienza la fila puede ver el magnífico ambiente que han recreado los «imaginieros» para sorprender a grandes y chicos, desde aquí hay una buena vista del parque, solamente por ver la vista vale la pena la fila que a veces supera los 90 minutos de espera, pero para eso están los fastpass… Imprescindibles!!

 

8. Dumbo the Flying Elephant.  El Clásico y tradicional juego de las ferias, pero éste es especial, es DUMBOOO no es cualquiera… en este juego hay un lugar de espera mientras la fila avanza y nos toca nuestro turno, un lugar donde nosotros los grandes descansamos un poco de tanto andar y los chicos calientan motores en el área de juego, cuando nos toca el turno salimos de aquí y avanzamos hacia la atracción…

IMG_9997

Dumboooo

IMG_9969

Cuántas generaciones han pasado por este letrero…

 

IMG_9973

Aquí se divierten los pequeños mientras los grandes descansamos un poco hasta que nos toque nuestro turno… esta gente han pensado en todo!!

7. The Barnstomer.  Es una montaña rusa para chicos, sirve de introducción para aquellos que están dando sus pininos a este mundo de las montañas rusas, les encantará a grandes y chicos. Bastante demandada pero cuenta con fastpass, pero NO lo utilizaría para los 3 primeros. Estatura mínima de 35″.

6.  Space Mountain.  Este coaster para aquellos buscadores de adrenalina, un emocionante recorrido a oscuras en el espacio dentro de esta montaña rusa.  La estatura mínima para esta atracción es de 44″ y cuenta con fastpass.

IMG_0005

Fila normal para la entrada al Space Mountain

IMG_0051

Space Mountain

5.  Buzz LightYear Space Ranger Spin.  Un divertido y popular juego de apuunnnteeee con su láser y dispare!!!! Cuántos Score es capaz de acumular??? Largas filas pero cuenta con fastpass.  Imperdible…

IMG_3167

Comienza la travesía

IMG_3172

Apunta… Dispara!!!

IMG_3173

Y mira a quién nos encontramos!… el mismísimo BuzzLightyear!!

 

4. Big Thunder Mountain Raildroad.  Esta montaña rusa ambientada  en un tren de una antigua mina de oro.  Estatura mínima de 40″.  Muy popular por lo tanto cuenta con fastpass.

IMG_9730

Un vistazo del tren «fuera de control» dentro de la mina de oro

3.  Under The Sea – Journey of The Little Mermaid.  Esta atracción nos cuenta la encantadora historia de La Sirenita, exquisitamente ambientado como si estuvieran debajo del mar… una linda historia para toda la familia, que tiene mucha demanda pero que también cuenta con fastpass.

IMG_3615

La Sirenita

IMG_3618

Un recorrido por la encantadora historia debajo del mar

IMG_3619

todos los detalles cuidados al mínimo…

2. Splash Mountain. Una emocionante y divertida montaña rusa aparentemente tranquila basada en Song of the South, que el momento cúspide de este coaster será cuando después de varias «falsas alarmas» desembocamos en un refrescante tobogán… Recomiendo lleven su respectivo impermeable a menos que deseen disfrutarlo con todo y agua!!… Emocionante y muy divertido…  Muy recomendable el fastpass para evitar largas filas. Estatura mínima de 40″.  De seguro lo querrán repetir… para los meses algo más fríos la demanda es casi nula.

IMG_9690

Un tranquilo paseo por la granja…

IMG_9719

…hasta que de repente…. nos encontramos al borde de este tobogán!!!

IMG_9672

…repetimos el paseo?

1. It’s a small world.  Este paseo es un clásico imperdible en su visita a este parque, recorra el mundo en este bote, los llevará desde un divertido México hasta la fría Rusia… con la pegajoza laalalalaalaaaalalaaaa laalalalalaaalaalaaaa laaalalalalaaaalalaaaalaaaaa…. para disfrutar con toda la familiaaaa….

IMG_9922

En un entorno que nos transporta ….

IMG_9933

…desde los exótico a lo histórico…

IMG_9935

…dentro de un barco, donde recorremos…

IMG_9936

…este pequeño mundo,…

Estas son nuestras 10 mejores atracciones, y no es que las demás no estén bien, hay otras buenísimas y como había escrito al principio de este post, ha sido una difícil elección pero son las que mejores nos pareció tanto por su nivel de adrenalina, por su ambientación y su historia…  esperemos que les guste… háganos saber cuáles son las suyas!!!!…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.