Magica Aventura

California Grill Restaurant

Con certeza puedo decir que este es uno de los restaurantes en todo Walt Disney World con una de las vistas más IMPRESIONANTES que hayamos podido apreciar.

Seven Seas Lagoon y sus alrededores

A duras penas pudimos conseguir reserva en este restaurante para el Brunch Dominical, con 180 días de anticipación y fue casi el último horario, alrededor de las 12:30 P.M. más o menos, así que si tienen pensado visitar California Grill deben tener en mente que sería lo primero que harían en cuanto el sistema les habilite.

UBICACION:

Piso No. 15 del Disney’s Contemporary Resort, y no me canso de repetir, con una de las mejores vistas de Walt Disney World.

Llegando a Disney’s Contemporary Resort en monorriel desde el parque Magic Kingdom

Opciones de cómo llegar:

  • Si eres huésped de Disney en cualquiera de sus otros hoteles puedes tomar el bus que te acerque al parque Disney Magic Kingdom, estando ahí tienes estas opciones:                  1. Ir andando al hotel que está como alrededor de 10 minutos.   2. A unos pasos del parque se encuentra la estación del monorriel, puedes tomarlo y los deja dentro del mismo hotel.
  • Si se encuentran hospedados en el Disney’s Grand Floridian Resort ó en el Disney’s Polynesian Village Resort solamente tienen que dirigirse a la estación del monorriel y bajarse en la estación del hotel Disney’s Contemporary Resort, así de fácil.

Al llegar, nos anunciamos en la recepción, luego otro cast members nos escolta en un ascensor privado que nos lleva directo al piso #15, al llegar estoy segura que les pasará como a nosotros quedará en una sola palabra: WAO!

DECORACION:

Apenas entramos, la música del dúo era suave y envolvente que nos transportaba a un cuento y la decoración era tan elegante y relajada combinada con una paleta de colores y cuadros de artes que sin estar recargado nos daba esa sensación de que cada detalle fue concienzudamente puesto en cada lugar, las paredes son los ventanales tipo piso-techo para mejor vista de todos los comensales. Si dentro nos gustó, fuera nos encantó, pudimos ver parte del Lago Seven Seas, también se aprecia parte del parque Magic Kingdom y sus extensiones , una hermosa vista desde todos los ángulos, ah! y aparte de esto en la noche podemos ver el show de fuegos artificiales «Celebration at the top» el cual podemos asistir en el horario programado solamente al mostrar el ticket o factura en el caso de nosotros que fuimos al brunch.

dúo musical

MENU:

En cuanto al menú, es la selección de un plato principal a escoger dentro de la carta, nosotros elegimos Huevos Benedict que dicho sea de paso, estaban RIQUISIMOS!!, Selección de Omelet del Chef y un bistec asado y huevos.

mesa de charcuterie

buffet

delicioso

Huevos Benedict con papas

Postres!

Mientras nos llegaba nuestros platos, nos fuimos al buffet, super completo, había sushi para escoger, huevos endiablados, salmón, ensaladas, tempura de camarones, quiche de temporada y entre otras delicias.

COSTO:

adultos $ 95.00 + tax

niños $ 56.00 + tax

Si utilizan créditos del dining plan, les descuentan 2 por persona.

Nuestra cuenta

SERVICIO:

Qué podemos esperar de un servicio tipo Disney, sin dudarlo un 10. Muy atentos, pendientes que no nos hiciera falta nada o si queríamos algo adicional…. creo que con el 10 no dejo duda que fue excepcional.

los platillos en preparación

Menu

Este fue nuestro review de este restaurante de categoría fine o signature, nos encantó, fue una muy buena elección.  Que si volveríamos a repetirlo?, Pues sí, sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.