Magica Aventura

TOP 5 atracciones de Island of Adventures

Tantas atracciones que hay en Island of Adventures que es super difícil decantarse únicamente por 5, pero aquí les traigo las que nos encantaron, las que repetimos y las que nos dejaron sin aliento… y comenzamos:

5. Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges. Emprenderemos un emocionante viaje encima de una balsa para 8 personas donde recorreremos los rápidos de Popeye, pasaremos por una cueva donde hallaremos un enorme pulpo!!… cataratas!!… de todo nos pasará en este recorrido, super emocionante… es el similar de Kali Rivers Rapid de Animal Kingdom, con la diferencia que éste es más emocionante, nos mojamos muuucho más…. y más largo el viaje… y en lo personal punto a favor para Universal en comparación con la otra atracción… Altura mínima de 106 cm.

4. Jurassic Park River Adventure. Nos encantó esta esta aventura, un misterioso recorrido donde veremos algunos dinosaurios en su hábitat, y luego pasaremos por una fábrica abandonada donde aparecerá el Tiranosaurio Rex, luego de este suuuustoooo y un par de gritos bajaremos en picada 25 metros para escapar de este depredador!!… y, bueno, dependiendo del lugar donde estén sentados  saldrán empapados ó un poco salpicados en agua… ante la incertidumbre, mejor ponerse los impermeables!!!…

3. Dudley Do-Right’s Ripsaw falls. Otra atracción emocionante donde su similar en Disney World es el Splash Mountain… en esta atracción donde hay algunas subidas y bajadas, son las famosas falsas alarmas.. hasta que llegamos a un punto donde subimos, subimos y subimos y es cuando llega la tan esperada bajada, no nos hemos recuperado de la vista desde lo alto cuando ya estamos abajo empapadísimos!! porque las opciones son o se bañan o se bañan… Imperdible para los cazadores de emociones… Estatura  mínima de 111 cm.IMG_3958

2. The Incredible Hulk Coaster.  Una incredible coaster, super emocionante con varias vueltas que nos pondrá a gritar para luego bajarnos por una cuesta donde pareciera que tocáramos el agua!… Una potente máquina verde donde sudaremos adrenalina, IMPERDIBLE!!

IMG_6313

1. Harry Pottern & The Forbidden Journey. Una de las mejores atracciones de todo el parque, aparte que cuenta con una zona espectacular, un castillo inmenso, dentro de él encontraremos cuadros que nos sigue con la vista, que nos hacen guiños, sombreros que nos indica dónde dirigirnos hasta que al final llegamos a la atracción, nos suben a los simuladores donde nos transportaremos con Harry Potter y compañía en retazos de las películas donde participaremos, sí y también volaremos con Harry…. está SUPER!!! Por tal razón la filas son kilométricas, tuvimos la suerte de encontrarla con poca espera y repetimos sin dudar!

Esperamos que disfruten de estas atracciones del parque a lo máximo con este pequeño resumen de las mejores atracciones según nuestras experiencias, pero aparte de éstos hay muchos otros más en los cuales vale la pena aprovechar si les alcanza el tiempo, ver los desfiles, volver a repetir algunas de las atracciones, disfrutar!!, porque de esto se trata, de disfrutar al máximo sus vacaciones…

Cuéntame, tu favorita está entre estas 5 mencionadas, cuál es tu favorita?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.