Magica Aventura

Disney’s All Star Music Resort

Disney’s All Star Music Resort

El Disney’s All Star Music Resort pertenece a unos de los hoteles de la categoría Value, su temática como lo dice su nombre hace homenaje a todo lo concerniente a la música, tanto así que cuenta con 2 piscinas, una de ellas en forma de guitarra y la otra en forma de piano. También  podemos apreciar  detalles dentro de las habitaciones, en los pasillos, en el lobby, en el restaurante y áreas recreativas del hotel.

vista de las áreas comunes

Una de las piscinas – ésta es la de forma de guitarra –

La mayoría de las habitaciones cuentan con dos camas dobles, otras con 1 cama queen, esto depende de cuántas personas se hospedan.  También hay suites familiares donde pueden hospedarse hasta 6 personas.  Éstas últimas vienen equipadas con cama queen, sofá cama, una otomana, una cocinita y 2 baños.

En cuanto al hotel, es bastante completo, básico pero completo. Tienen el  Intermission Food Court, el restaurante que abren desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche, esto quiere decir que no hay escusas para no desayunar antes de ir al parque y si llegamos antes de la medianoche podemos encontrar algo, digo encontrar porque ya la cocina prácticamente está cerrada, pero siempre hay algo, aunque sea para picar…

Para quienes, le gusta tener su ropa lavada antes de regresar a casa, también cuentan con un centro de lavado con máquinas de monedas, las cuales cuestan alrededor de $. 2.00 cada ciclo de lavado y secado. No se preocupe si no tiene monedas, dentro hay unas máquinas donde puede cambiar. Sin estrés.

Mi opinión personal;  un complejo bastante básico, cuentan con lo necesario, sin más.

  • Un food court bien completo: una estación de pizza, de emparedados, hamburguesas y hot dogs, una estación de comidas completas, de ensaladas, frutas y otra de postres.  Aparte de esto, las bebidas, snacks y las fuentes de refrescos, jugos, chocolate caliente, café y té.
  • Piscinas temáticas. Este resort cuenta con dos piscinas y el pool bar.
  • Centro de lavado.
  • Parada de buses. Tienen letrero donde nos tenemos que ubicar dependiendo hacia dónde nos dirigimos.
  • Un centro de juegos Arcade.

TIP.  Solicite habitaciones cerca del área de la piscina o del food para estar cerca de todo y créame que resulta más cómodo, porque no tendrá que caminar tanto para llegar a la habitación y alrededores, si les ubican en una habitación en los últimos edificios, cuando regrese de los parques no tendrá muchas ganas de caminar, ahora imagínese si lleva con ustedes niños… (Recuerde que esta solicitud la puede hacer cuando hace el chek in desde casa).

Algunas fotos para que puedan apreciar un poco más…

Recepción

área de recepción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *