Magica Aventura

Tickets de Parques Disney

Las compras de las entradas a los parques temáticos de Disney es un poco complejo y hay varios factores que se debería tomar en cuenta antes de decidir definitivamente cuál ó cuáles van a adquirir, unos de los factores es cómo está conformado nuestro grupo de viaje: si hay niños pequeños, adultos mayores, adolescentes, una familia donde viajan tanto niños, adolescentes como adultos mayores; o puede ser que forman parte de un grupo de adolescentes, ó son una pareja de novios o recién casados, etc., cada uno de estas variantes puede determinar qué tickets mejor le convienen, a continuación detallo primeros las entradas a los parques de Disney, luego en otra entrada les estaremos llevando los de Universal Studios y Seaworld:

 

Primero, lo primero. ¿Qué son tickets?

Es la llave que les da acceso a la entrada de los parques temáticos, son 4 parques temáticos en Disney:
Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot), más 2 parques acuáticos (El Typhoon Lagoon y el Blizzard Beach), el Disney Quest que un parque temático bajo techo que se encuentra en el Downtown Disney, los precios de las entradas varía dependiendo de cómo lo compres, ejemplo:

Si decidió visitar Magic Kingdom únicamente el costo de la entrada es USD 105.00 + 7.35 (impuesto) = USD 112.35 por persona (mayor de 10 años) , y el costo por cada niño (3 – 9 años) es USD 99.00 + 6.93 (impuesto) = USD 105.93

Si decide visitar cualquiera de los otros 3 parques temáticos (Animal Kingdom, Hollywood Studios ó Animal Kingdom) el costo de la entrada individual es USD 97.00 + 6.79 (impuesto) = USD 103.79 por persona (mayor de 10 años) , y el costo por cada niño (3 – 9 años) USD 91.00 + 6.37 (impuesto) = USD 97.37

Tarjetas de entradas a los parques

Tickets de parques

En cambio, si planea visitar varios parques le conviene el “Magic your way”, éste le permite visitar cualesquiera de los 4 parques cada día dependiendo de la cantidad de días que usted adquiera. Para ahorrar comprando deberá adquirir más de 4 días para ver las diferencia$ de precios, realizando un ejercicio, si adquiere el paquete de 4 días el costo es de USD 305.00 + 21.35 = 326.35 (mayor de 10 años) menos de USD 82.00 diario por parque y USD 285.00 + 19.95 = 304.95 (3-9 años) , menos de USD 77.00 diario por parque. Y, si adquiere el plan de 10 días el costo varía de esta manera USD 365.00 + 25.55 = 390.55, el costo es de USD. 39.06 por día. Saque las matemáticas y vea qué le conviene.

Si adquiere el boleto para los parques acuáticos, éstos serían los precios: +10 años USD.  62.06 (impuestos incluídos)  y niños de 3-9 años USD 53.50 (impuestos incluídos).

Magic your way + Park Hopper, ésta opción adicional le permite salir del parque donde se encuentra y entrar a otro parquet el mismo día.
El costo de esta opción es de USD 64.00 + 4.48 = USD 68.48 por persona.

Ejemplo: Usted visita Animal Kingdom en la mañana y a media tarde decide que ya recorrió todo el parque y dicho sea de paso, éste es el que más temprano clausura y si aun le sobra energía puede aprovechar ver el evento de Iluminations en Epcot, el Wishes en Magic Kingdom ó el Fantasmic en Hollywood Studios sin necesidad de gastar una entrada adicional ya que adquirió el paquete de Park Hopper, cuyo costo adicional es de USD 64.00 + 4.80 = USD 68.48

magicbands

Las Magicbands, el acceso a la MAGIA…

Magic your way + Water Park Fun & More Option, ésta opción también es adicional si desea agregarla podrá disfrutar de los 2 parques acuáticos (Typhoon Lagoon & Blizzard Beach).

Ejemplo: Si contrata 1 día de parque y adiciona el Water Park Fun & More option, puede disfrutar 2 días de parque de agua. Si contrata esta opción también puede visitar el Disney Quest. (En este caso puede visitar en un día el parque acuático y el segundo día el Quest ó visitar un parque acuático cada día y dejar el Disney Quest para otra ocasión o como mejor prefiera administrarlo).

Peeero, si contrata 2, 3 ó más días de parques y le agrega el Water Park Fun & More Option, entonces tendría la misma cantidad de días para visitar parques acuáticos como parques temáticos.
Ejemplo: Adquiere 6 días de parques temáticos agregándole esta opción, entonces puede visitar 6 días de Parques Acuáticos/Disney Quest.

Magic your way + Park Hopper & Water Park Fun & More Options; como puede percatarse agregando estas 2 opciones puede “saltar” de parque en parque en un mismo día cada día y disfrutar de los parques acuáticos y el Disney Quest, es la opción más completa y tiene un costo adicional de USD 90.00 + 6.30 = USD 96.30 por persona. Si calculamos esto verá que agregando las 2 opciones la diferencia de precios es alrededor de USD 38.00 Bien puede valer la pena adquirirla si está dentro de nuestro presupuesto.

TICKETS PARA EVENTOS ESPECIALES

Night Of Joy
Es un festival de música cristiana en vivo en el cual participan reconocidos artistas de éste género.
El costo oscila alrededor de USD 66.03 **

Mickey’s Not So Scary Halloween Party
Un evento especial de Halloween en el cual podrá disfrutar de una fiesta exclusiva dentro del Parque Magic Kingdom en selectas noches a partir del mes de Septiembre donde la noche cumbre es el 31 de Octubre y culmina a principios de Noviembre. Este evento particular cuenta con los personajes tradicionales de Disney disfrazados y estarán ubicados en lugares estratégicos donde puede solicitar autógrafos y/o tomarse fotos con ellos.
Aquellas personas que adquieren la entrada a este evento en el cual se le distingue con una pulsera plástica, pueden ingresar al parque desde las 16:00 horas y disfrutar de todas las atracciones hasta que comience oficialmente a las 19:00 horas.
El costo oscila alrededor de USD 66.03**

Mickey’s Very Merry Christmas Party
Un evento especial de Navidad en el cual podrá disfrutar de una fiesta exclusiva dentro del Parque Magic Kingdom en selectas noches a partir del mes de Noviembre y Diciembre. Este evento particular cuenta con los personajes favoritos de Disney disfrazados para la ocasión que estarán ubicados en puntos estratégicos donde puede solicitar autógrafos y/o tomarse fotos con ellos.
Aquellas personas que adquieren la entrada a este evento en el cual se le distingue con una pulsera plástica, pueden ingresar al parque desde las 16:00 horas y disfrutar de todas las atracciones hasta que comience oficialmente a las 19:00 horas.
El costo oscila alrededor de USD 66.03**

Pases Anuales
La anualidad de este pase es de USD 654.00 + 45.78 = USD 699.78 (Costo único a partir de los 3 años). Pase ilimitado por un año a los 4 parques temáticos de Disney, estacionamientos gratis y aplica los 365 días del año.
Un beneficio adicional es que puede ir de un parque temático a otro en un mismo día.

Pase Anual Premium
La anualidad de este pase es de USD 779.00 + 54.53 = USD 833.53 (Costo único a partir de los 3 años). Tiene todos los beneficios del pase anual pero con los plus de los parques acuáticos, el Complejo Disney Wide World of Sports, Disney Quest, las Canchas de Golf Disney’s Oak Trail Golf Course, disfrutar ofertas especiales en comidas, giras detrás de los escenarios y entre otros beneficios más que ofrece este pasaporte Premium.

(**) Corresponde a precio del 2014.  Los precios del 2015, se actualizan cerca de la temporada de los eventos especiales, pero le sirve de referencia.

 

IMG_9614

Lector de las Magicbands

pase de la magicband

El cast member le dirá cuando vea su Magicband «Mickey to Mickey», y ésto es lo que debe hacer 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *