Uno de mis restaurantes favoritos de Magic Kingdom, no es para menos porque la ambientación es espectacular!! Vamos a contar un poco de la historia de este restaurante, Be Our Guest es un restaurante que ofrece comida tipo francesa y americana.
AMBIENTACION
Desde que visualizas el puente para acceder al restaurante ubicado en la nueva Fantasyland de Magic Kingdom podrá ver el imponente castillo, al llegar a la entrada los custodian 2 esculturas de gárgolas, entra por el pasillo decorado con vitrales de partes de la película, verá también varios caballeros con sus armaduras y muchas decoraciones, finalmente les harán entrar a la recepción donde estará los Cast Member solicitándoles que haga el pedido del menú de su grupo de viaje y una vez tomado el pedido usted podrá escoger en qué salón querrá tomar su comida ya que este castillo cuenta con 3 ambientaciones basadas en la Película de la Bella y la Bestia que son las siguientes:
Apenas haga el pedido y entra se dirigirá al Ballroom Salon bellamente decorado, tematizado y bien iluminado. A mí parecer es el más amplio y grande de los 3 salones y por lo tanto el más bullicioso. Y aparte de esto cuenta con el plus que desde sus asientos verá «nevar» en los ventanales.
Si seguimos de largo al salón y nos dirigimos a la derecha se encuentra el otro salón The Rose Gallery donde está repleto de cuadros y pinturas y como principal atracción en el centro del salón como una especie de cajita de música en tamaño gigantesco con la Bella y la Bestia bailando un vals (la misma da vueltas)…
Y en el otro lado del salón cruzando el Ballroom se encuentra el Ala Oeste o West Wing que es el ala secreta de Bestia y es donde se encuentra la rosa en una cúpula que verá cómo se va deshojando una a una indicando que el tiempo se agota para Bestia, y también podrá apreciar el cuadro de éste en un rincón y fíjese muy bien y verá cómo cambia el retrato, el único inconveniente (para algunos) es que este salón tiene la particularidad que es oscura, y por lo tanto no podrá apreciar muy bien sus platillos.
Pero muy bien una vez terminada la comida podrá pasearse por los salones y conocerlos y por supuesto está de más decir que las fotos es un MUST TO DO aquí.
COMIDAS
Recuerde que este restaurante es uno de los más cotizados en este parque de Magic Kingdom, traducido significa que para entrar en él deberá mentalizarse formar una larga fila, mínimo 30 minutos…. por lo tanto llegue bien temprano y sea uno de los primeros…. así la espera será menos, mientras tanto para que la espera no le desespere los Cast Member les ofrecerá sombrillas ó paraguas y vasito de agua de lima… El almuerzo no cuenta con personajes y termina a las 2:45 p.m., para darle paso a la cena desde las 4:00 p.m., y si conseguir almorzar aquí es difícil qué les puedo decir en cuanto a la cena, es casi imposible, ni siquiera con el plus que les otorgan a los huéspedes de Disney que son los 10 días adicionales a los 180, así pues si lo consigue no se ponga quisquilloso y acepte el horario disponible… la única diferencia entre el almuerzo y la cena es la comida y que esporádicamente aparece Bestia para saludar a los comensales y tomarse fotos pero no es una regla…
Braised Pork: Es carne de cerdo desfilachada, dicen que cocinada a fuego lento por 8 horas, con hongos, tocinos, servido con puré de papas y vegetales salteados (zanahorias y habichuelas).
Carved Prime Chuck Roast Beef Sandwich: Es un emparedado en pan tipo baguette con carne medio cocido, vegetales y aderezado con sour cream ó crema agria. Acompañado con papas.
Kids meal: Nuggets en forma de Mickey y papitas fritas.
En cuanto a la comida, segun nuestra experiencia podemos calificarla como excelente!, a pesar de ser una comida rápida o quick es abundante, muy bien elaborada y con un exquisito sabor y presentación. Como decíamos, en cuanto le tomen su pedido puede pasar a ubicarse en cualquier mesa que desee, en menos de 15 minutos ya venia el cast member junto con un carrito con las comidas, demasiado eficientes!, antes contaba con que se entregaba una rosa de plástico una vez realizado el pedido y en cuanto les llevaba las comidas el cast member se llevaba la rosa, pero esta vez no nos tocó ya que habíamos utilizado el FastPass que casualmente estaban poniéndose a prueba… Y déjenme decirles que al sacar el fastpass se evitan una larguísima fila, pasan expedito… el tiempo de oro!!
Compartimos algunos postres:
Algunas fotos del lugar: