Imagínese usted manejando un exótico auto de carreras en esta exclusiva pista a toda velocidad, un sueño, verdad? pero… puede ser realidad!!! Para los mega amantes de la adrenalina pura, su sueño se vuelve realidad en Richard Petty Exotic Driving Experience de Walt Disney World, el cual está ubicado cerca de los estacionamientos del Magic Kingdom, es más, sino cuenta con transporte puede solicitarles que les recoja en los alrededores del área de la entrada al parque, cuando llegue a las instalaciones, les dan un tour y les detalla todos los pormenores del contrato. Y les devuelve al mismo lugar si así lo requiere.
Puede escoger entre una gran variedad de autos deportivos super lujosos como Porsche, Lambo, Ferrari, Audi, Chevrolet, entre otros. La misma es según la disponibilidad, es recomendable previa cita. Ellos se encargan de todos los detalles de seguridad, el costo incluye el uso del traje completo (uniforme, casco, guantes, etc), la empresa cuenta con varios paquetes, dependiendo del paquete que escoja usted puede ser co-piloto o piloto del auto. Es una experiencia I-NOL-VI-DA-BLE. El video de su experiencia tiene un costo adicional dependiendo del paquete elegido (alrededor de USD 100.00), el paquete de fotos (alrededor de los USD 80.00).
Si está celebrando algo especial o simplemente quiere sorprender a su novio, esposo, amigo ó algún familiar que es un amante acérrimo de los autos y por ende de las carreras de auto, éste puede ser el mejor regalo!! sin duda alguna una experiencia que querrá volver a repetir!!!